23 | NOV

Distinción a egresados de nuestra Facultad

Dos egresados de nuestra Facultad de Humanidades y Artes recibieron el Premio Anual Academia Argentina de Letras

En el día de ayer dos egresados de nuestra Casa de Estudios, Magalí Elizabeth Gómez Castillo y Santiago Hernández Aparicio , recibieron el Premio Anual Academia Argentina de Letras.

La entrega del Premio fue otorgada por la Academia Argentina de Letras a los egresados de la carrera de Letras de todas las Universidades estatales y privadas que han obtenido el más alto promedio en sus estudios, en el año 2015 y 2016.

La sesión pública se realizó en el Salón Leopoldo Marechal, Salón Blanco, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que Santiago Hernández Aparicio, egresó en el año 2016 de la carrera de Letras de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Actualmente es becario de Conicet, y cursa en nuestra Facultad el Doctorado en Humanidades con mención en Filosofía.

Magalí Elizabeth, Gómez Castillo, egresada 2015 de la carrera de Letras de la UNR, es docente y Secretaria Estudiantil de nuestra Facultad, y continúa su trayectoria académica cursando la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura.

Es un honor para la Universidad Nacional de Rosario, y para nuestra Facultad, que dos de sus miembros reciban este premio de reconocimiento nacional.