26 | NOV

Celebración por el día del Trabajador No Docente Universitario

Como todos los años, el 26 de noviembre, conmemoramos el día del Trabajador No Docente Universitario.

Este lunes 26 de noviembre se conmemoró el día del Trabajador No Docente y en nuestra Facultad de Humanidades y Artes lo celebramos con un almuerzo junto a los trabajadores no docentes de nuestra Casa de Estudios.

Estuvieron presentes en el almuerzo, el Secretario General de A.P.U.R., Miguel Ángel Roldan, el Secretario de Haciendas y Finanzas de A.P.U.R, Juan Pablo Pinchiero, el Secretario General de la UNR, Mariano Balla, el Secretario de Extensión de la UNR, Ing. Santiago Dearma, el Ex Rector de nuestra Universidad, Darío Maiorana, la Vicedecana de la Facultad de Humanidades y Artes, Marta Varela, el Decano de nuestra Facultad, José Goity y los delegados gremiales no docentes de nuestra Facultad, José Luis Paré, Luciano Ciardullo y Mirta Muñoz.

En el almuerzo, el Secretario General de A.P.U.R., Miguel Ángel Roldan y el Decano de nuestra Facultad, José Goity, reconocieron y agradecieron la labor de los trabajadores No Docentes en su día. Goity hizo referencia a la importancia del gremio A.P.U.R., en la historia de los compañeros no docentes, como pilar fundamental para conseguir, constituir y consolidar los beneficios que se merecen. “El gremio A.P.U.R. es un ejemplo de construcción solidaria, colectiva y gremial, que creo debe ser seguida por otros gremios, no solamente Universitarios sino del mundo gremial”, manifestó.