18 | DIC

HyA ediciones | Convocatoria 2019

Abierta para docentes e investigadores de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Las presentaciones se recibirán desde el 18 al 29 de marzo de 2019

HyA ediciones convoca a docentes e investigadores de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades y Artes a presentar manuscritos que respondan al género ensayo en vistas a ser considerados en el plan de ediciones 2019 por su Consejo Editorial.

El consejo está conformado por los profesores Beatriz Porcel, Roberto Echen, Guillermo Fantoni, Darío Barriera, Juan Mauricio Renold y Fernando Avendaño.

En este cuarto llamado se seleccionarán 3 (tres) propuestas. Los interesados deberán presentar una carpeta que contenga un CV abreviado del autor/es, un resumen (no más de una página y media), un índice de la obra y el primer capítulo de la misma.

Además, la misma carpeta, deberá ser remitida por correo electrónico a fhumyarediciones@gmail.com

Convocatoria completa