14 | MAR

Reunión del Consejo Asesor de Extensión Universitaria en nuestra Facultad

Se desarrolló la primera reunión del año de discusión y planificación de políticas de Extensión Universitaria.

En el día de hoy, jueves 14 de marzo, se llevó a cabo, en nuestra Casa de Estudios, la primera reunión del año de Consejo Asesor de Extensión Universitaria. En la misma estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria de la UNR, Ing. Santiago Dearma, el Decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity y representantes de la Secretaría de Extensión de las distintas unidades académicas que componen la Universidad.

Al comienzo de la reunión Dearma agradeció la masiva concurrencia de los responsables de extensión de las distintas facultades y resaltó la amabilidad del Decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity y del Secretario de Extensión de nuestra Facultad, Sr. Adrián Polzicoff en recibirlos en esta primera reunión.

“La idea es poder juntarnos hoy para armar una agenda de las convocatorias y tratar las cuestiones que nos demandan en general a principio de año, para luego ver cómo vamos organizando la periodicidad de estas reuniones” manifestó Dearma y agregó “la intención es reforzar siempre el trabajo que se hizo el año pasado y seguir trabajando juntos por esta función sustancial de la Universidad que es la Extensión”.

Goity hizo referencia también al nivel de concurrencia de los diversos representantes de las Secretarías de Extensión y expresó que eso es una demostración del trabajo sistemático de muchos años, de compartir una misma línea política y de fijar políticas que van más allá de los actores circunstanciales.

“En lo personal me llena de orgullo que muchas de las cuestiones que hemos planteado en la Facultad, y en la Universidad, van a transcender, ya que las mismas han sido asumidas por la comunidad y van a continuar independientemente de quien esté a cargo de esta función” comentó Goity.

Asimismo manifestó que se deberá aspirar a que las políticas que se gestionaron en todos estos años no solamente se sostengan sino que se profundicen y se mejoren. “Creo que tenemos que ver aquellas cuestiones que no hicimos o que hicimos mal, porque claramente lo que nos da credibilidad y nos pone como actores jerarquizados y referenciados en lo social, como Universidad, es nuestra capacidad de trabajo y compromiso. Por eso tenemos que ver todo lo que nos falta y no solo quedarnos con los que hicimos”, expresó Goity.