Asumieron las nuevas autoridades de nuestra Facultad

El Prof. Alejandro Vila es el nuevo Decano de nuestra Casa de Estudios y la Prof. Marta Varela renueva como Vicedecana.

El día martes 21 de mayo, en la sede de gobierno de la UNR, se llevó a cabo el acto de toma de posesión de cargos de las nuevas autoridades de las doce Facultades de la Universidad Nacional de Rosario. En el mismo, el Prof. Alejandro Vila y la Prof. Marta Varela asumieron como decano y videdecana de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

El acto, en donde se realizó la entrega de diplomas y firma de actas correspondientes, contó con la presencia de ex decanos, funcionarios y distintos miembros de nuestra Casa de Estudios.

El Rector Héctor Floriani y el Vicerector Fabian Biciré encabezaron la toma de posesión de los cargos de autoridades para el período 2019-2023 y las palabras en representación de los funcionarios salientes estuvieron a cargo del Prof. José Goity, ex decano de nuestra Casa de Estudios.

Goity, quién estuvo 8 años a cargo de la gestión de nuestra Facultad de Humanidades y Artes, expresó: “Cada uno de nosotros fuimos formados en la Universidad Pública, y asumimos una responsabilidad acompañados por nuestras propias comunidades, con mandatos claros: defender la Universidad Pública, reformista, profundizar y sostener los principios que hacen de la Universidad lo que es, gestionarla y llevarla adelante afrontando cada uno de los desafíos con honestidad y principios”.

Goity manifestó que el presente momento es de suma importancia para la Universidad y recalcó su aspiración para las nuevas autoridades, deseándoles lo mejor no solo en términos personales sino también en lo colectivo: “en manos de ustedes está el destino de nuestra Universidad que es nuestro orgullo”, expresó.