Noticias institucionales

29 | JUL

Convocatoria: HyA ediciones 2020

Se encuentra abierto el llamado destinado a docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios.

  • Compartir

Este lunes 29 de julio HyA ediciones abrió la convocatoria a docentes e investigadores de las diferentes carreras de nuestra Facultad de Humanidades y Artes para presentar manuscritos que respondan al género ensayo, en vistas a ser considerados en el plan de ediciones 2020 por su Consejo editorial, conformado por los profesores Beatriz Porcel, Roberto Echen, Darío Barriera, Guillermo Fantoni, Juan Mauricio Renold y Fernando Avendaño.

 

Las presentaciones se recibirán desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de de noviembre de 2019.

 

En este quinto llamado se seleccionarán 3 (tres) propuestas y aquellos interesados deberán presentar una carpeta que contenga un CV abreviado del autor/es, un resumen de la obra (no más de una página y media), el primer capítulo y un índice de la misma.

 

Además, la misma carpeta, deberá ser remitida por correo electrónico a  fhumyarediciones@gmail.com

 

Los textos elegidos serán llevados a un volumen no mayor a 250 páginas de extensión, por lo que en caso de ser elegido un texto que exceda esa cantidad de folios, el autor o autores deberán consensuar los criterios de edición con el equipo editorial. Además, en caso de que el ensayo incluya imágenes, hya ediciones se reserva el derecho de publicar las mismas en blanco y negro.

 

Convocatoria

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina