17 | MAR

Coronavirus: comunicado sobre cese de actividades

En consonancia con lo dispuesto por la UNR, la Facultad de Humanidades y Artes suspende la realización de todas las mesas de exámenes.

En consonancia con la Resolución Rectoral N° 872/2020, firmada en el día de la fecha, la Facultad de Humanidades y Artes suspende, a partir de las 00 horas del miércoles 18 de marzo, la realización de todas las mesas de exámenes ordinarias, las cuales serán oportunamente reprogramadas.

No se suspenden las mesas ya establecidas de tesis y tesinas ni la inscripción definitiva de estudiantes ingresantes en Alumnado, las cuales finalizan el viernes 20 de marzo.

Agradecemos sinceramente el enorme esfuerzo de todos los docentes y nodocentes que han garantizado, con compromiso, idoneidad y profesionalismo, las actividades en nuestra Facultad. Una vez más, solicitamos la colaboración de toda la comunidad educativa de la Facultad, tanto en lo que refiere a medidas de higiene como al cuidado de los elementos que la institución está poniendo a disposición de todos para prevenir la enfermedad.

Recordamos además que quienes se encuentran en los grupos de riesgo o en aislamiento por viaje reciente NO deben asistir a la Facultad bajo ninguna circunstancia. En este sentido, apelamos a la responsabilidad y a la solidaridad de toda la comunidad educativa para que podamos seguir protegiendo la salud de todos sus miembros.

Alejandro Vila

Marcela Coria