Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Profesor Titular del espacio curricular: Taller de Diseño I.

DIC

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir un cargo de titular por extensión de funciones del espacio curricular Sociología del arte y la cultura y un cargo de jefe de trabajos prácticos (dedicación simple) del Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos.

DIC

Gestión Cultural: cierre de llamado a aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir un cargo de titular por extensión de funciones del espacio curricular Sociología del arte y la cultura y un cargo de jefe de trabajos prácticos (dedicación simple) del Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos.

DIC

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes a Taller de Diseño I

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir el cargo vacante de la 1° convocatoria a profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

DIC

Diseño gráfico: Llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta desde el 08 de febrero al 14 de febrero de 2023.

3º Convocatoria docente: Introducción a la perspectiva de género y sexualidades

Se trata del Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado- Permanecerá abierta hasta el 17 de marzo de 2023.

DIC

Diseño gráfico: llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta hasta el 29 de noviembre del 2022.

UN HECHO LAMENTABLE

Comunicado ante los hechos de público conocimiento

NOV

Diseño de Indumentaria y Textil: selección de aspirante docente año lectivo 2023

Convocatoria abierta desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre de este año para cubrir una vacante de profesor/a titular de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Llamado a Concurso Nacional

Llamado a concursos de antecedentes y oposición

NOV

Se trata de la selección de Profesores Titulares de los espacios curriculares: Taller de Diseño I, Taller de Moldería y Prácticas Constructivas I, Laboratorio Textil I y Tecnologías I.

NOV

Políticas para revalorizar la labor docente

Nuestra Facultad viene trabajando intensamente en diferentes proyectos que apuntan a fortalecer la trayectoria académica y a mejorar la situación laboral de los miembros del claustro docente.

Apertura de pre-inscripción a los Ciclos de Complementación Curricular

A partir del 15 de noviembre de 2022 se podrá realizar la pre - inscripción a las carreras del Ciclo de Complemetación Curricular.

Gestión Cultural: llamado a inscripción para aspirantes docentes

Llamado a inscripción de aspirantes para cubrir las vacantes docentes par el ciclo lectivo 2023 de la carrera en Gestión Cultural.

El Doctorado en Antropología comenzará a funcionar el año próximo

Fue aprobado en el 2021 por unanimidad por el Consejo Directivo de nuestra casa de estudios y tendrá inicio el próximo ciclo lectivo, tras el dictamen favorable del CONEAU.

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

Presentación oficial de las nuevas carreras de la Escuela de Música

Se trata de las Tecnicaturas en Bajo y Guitarra eléctrica que fueron aprobadas en el año 2021 por el Consejo Directivo de nuestra casa de estudios y comenzarán a ser dictadas el próximo año lectivo.

Día de lxs estudiantes

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de la celebración del 21 de septiembre

SEP

Diseño de Indumentaria y Textil: llamado a inscripción para profesores titulares

Convocatoria abierta desde el 26 de septiembre al 09 de octubre para cubrir las vacantes de profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

La Escuela de Música desarrolló un nuevo micrófono

Se trata de un dispositivo de bajo costo que  permite capturar sonido envolvente de entornos sonoros en tres dimensiones, en cuya creación participaron docentes y estudiantes de dicha institución.