Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Inicia el ciclo lectivo de las carreras de Postítulo de formación Universitaria

Son las Licenciaturas y Actualizaciones Académicas en Educación Física, Estética de la Imagen, Artes Escénicas, Museología y Conservación de Patrimonio, entre otras.

SEP

La Dra. Silvia Morelli es la nueva representante argentina en la Asamblea General de IAACS

Se trata de la International Association for the Advancement of Curriculum Studies, que se ocupa del avance y consolidación del campo de curriculum.

SEP

Innovadora propuesta para la enseñanza de la música

Se trata de un nuevo sitio web desarrollado por la Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

Exámenes finales en modalidad a distancia

Se examinaron más de 270 estudiantes de nuestra Facultad, garantizándose así su derecho a avanzar en sus carreras.

Se inauguró nuestro emblemático patio histórico

La restauración del patio central se enmarca en el Proyecto de recuperación del valor arquitectónico y patrimonio edilicio de nuestra Casa de estudios.

Inauguración de nuestro Patio Histórico

Seguí la transmisión en vivo desde nuestras redes oficiales y canal de YouTube, este viernes 14 de agosto a partir de las 11:00 horas.

Entrevista Interinstitucional a Silvia Federici

Redefiniciones de las Vulnerabilidades en Pandemia. Preguntas feministas por la reproducción, el cuidado y las resistencias.

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN)

Se publica el procedimiento para las becas CIN 2019, que comienzan a recibirse a partir del 3 de agosto.

Exámenes finales virtuales de agosto: estamos preparados para el desafío

A partir de la semana próxima, más del 80 % de todas las mesas de exámenes de nuestra Facultad se sustanciarán de manera virtual.

Comunicado para docentes de nuestra Casa de Estudios

Se pone a disposición de docentes de nuestra Facultad una Mesa de Ayuda Técnica para  llevar adelante los exámenes finales.

El Doctorado de Antropología está en marcha

Con el objetivo engrandecer y darle entidad a cada una de las áreas de conocimiento de nuestra Casa de Estudio.

Nuevas obras en la Escuela de Antropología

La obra consta en reubicar el aula principal y dotar a la Escuela de nuevas oficinas.

Repudio y rechazo al acto vandálico infligido a nuestra facultad

El día lunes 20 de julio, el frente de nuestra Facultad fue vandalizado en pleno procedo de restauración.

Comunicado de las autoridades de la Facultad de Humanidades y Artes

En relación a la situación de Marcelo Bruno que se vio imposibilitado de continuar con su fuente de ingresos como cafetero.

Un patio verde para Humanidades y Artes

También pensado como un pequeño pulmón verde en el corazón de nuestra urbanizada ciudad de Rosario.

Entre el patio, las aulas y la calle: Jornada Orgullo Militante.

Con motivo de revalorizar la militancia sexogenérica de Rosario vinculada a nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

JUN

Efectos de la pandemia y del aislamiento social, preventivo y obligatorio en los Pueblos Indígenas

Informe abocado a visibilizar las problemáticas y situaciones experimentadas por diversas comunidades y pueblos originarios de nuestro país.

Postítulo: inscripciones cohortes 2020

Reapertura de inscripciones online a los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura y Postítulos de Formación Universitaria.

JUN

Se amplía la oferta de contenidos de las carreras de grado

Es a partir de la aprobación e implementación del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado.

JUN

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Profesor Titular de Práctica Pre-Profesional I, Historia de la Cultura I, y Jefes de Trabajos Prácticos.