Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Se amplía la oferta de contenidos de las carreras de grado

Es a partir de la aprobación e implementación del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado.

JUN

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Profesor Titular de Práctica Pre-Profesional I, Historia de la Cultura I, y Jefes de Trabajos Prácticos.

Sesión Extraordinaria de Consejo Directivo

Citada por el decano, Prof. Alejandro Vila, frente a la necesidad de garantizar el funcionamiento del Consejo Directivo de nuestra Unidad Académica

JUN

Se reabre la inscripción condicional al Ciclo Universitario para las carreras de música

Alcanza a todas las licenciaturas y profesorados en de nuestra Escuela de Música

MAY

"Ausencias" de Gustavo Germano en nuestra Casa de Estudios

Se trata de un proyecto fotográfico sobre los desaparecidos en la última dictadura militar argentina.

MAY

El significativo Plan de Obras avanza según lo previsto

A un año de la asunción de las nuevas autoridades, la puesta en marcha de las diferentes obras de infraestructura va cambiando la fisonomía de nuestra Casa de Estudios.

Calendario Académico 2020

Se modifican los plazos para inscripciones, trámites administrativos y exámenes.

ABR

Modalidades virtuales de cursado de Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular

Las inscripciones 2020 a Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura quedan postergadas hasta nuevo aviso.

Comunicado de la UNR

Las actividades de acompañamiento pedagógico virtual que se están desarrollando continuarán como están previstas y establecidas por cada Facultad, Escuela e Instituto.

En recuerdo de Malvinas

“Lo que necesitaba en estos momentos el pueblo argentino no era que el Ejército y la Marina entraran en las Malvinas sino en los cuarteles”

Julio Cortázar, 29 de abril de 1982, declaraciones a la Agencia EFE.

ABR

Gestión Cultural: comunicado sobre la evaluación de aspirantes

Se reproragmará la selección de Profesor Titular de Historia de la Cultura I y de Jefes de Trabajos Prácticos

ABR

Comunicado: se reprogramará el inicio de clases

Las clases comenzarán el 06/04/2020 para la carrera de Historia y el 13/04/2020 para las demás carreras y el Primer Año Común. También se entregarán las listas de alumnos inscriptos a las Escuelas.

A la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Artes

Se arbitrarán todos los medios para que esta excepcional situación tenga el menor impacto negativo posible para todos los miembros de la comunidad educativa.

Facultad cerrada por cuarentena

Nuestra Casa de Estudios permanecerá cerrada y sin actividad durante la cuarentena total argentina decretada de urgencia hasta el 31/03/2020.

Nuevos idiomas en nuestra Facultad

Chino, hebreo, árabe, qom y quechua se suman a nuestro Departamento de Idiomas Modernos.

MAR

Coronavirus: comunicado sobre cese de actividades

En consonancia con lo dispuesto por la UNR, la Facultad de Humanidades y Artes suspende la realización de todas las mesas de exámenes.

MAR

Comunicado sobre la situación del Coronavirus

Últimas medidas de la Universidad Nacional de Rosario y de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

MAR

Gestión Cultural: resultados de la selección de aspirantes docentes a la asignatura Prácticas pre-profesionales

Se encuentran publicados los resultados de la evaluación de postulantes para el cargo titular simple de la asignatura Prácticas pre-profesionales

Nuevo Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria

Es el primer año que se implementa y está destinado a ingresantes de todas las carreras de nuestra Facultad

A 75 años de la liberación de Auschwitz

Un 27 de enero de 1945 las tropas del ejército soviético liberaban el campo de concentración de Auschwitz Birkenau.

ENE