Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Comunicado sobre la situación del Coronavirus

Últimas medidas de la Universidad Nacional de Rosario y de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

MAR

Gestión Cultural: resultados de la selección de aspirantes docentes a la asignatura Prácticas pre-profesionales

Se encuentran publicados los resultados de la evaluación de postulantes para el cargo titular simple de la asignatura Prácticas pre-profesionales

MAR

Nuevo Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria

Es el primer año que se implementa y está destinado a ingresantes de todas las carreras de nuestra Facultad

A 75 años de la liberación de Auschwitz

Un 27 de enero de 1945 las tropas del ejército soviético liberaban el campo de concentración de Auschwitz Birkenau.

ENE

Nuestra Facultad está en marcha

Para despedir el año, nos gustaría mencionar algunos de los proyectos que ya comenzamos a implementar en 2019 y otros que verán su concreción en 2020.

DIC

Gestión Cultural: resultados de la selección de aspirantes docentes

Se encuentran publicados los resultados de la convocatoria para cubrir las vacantes de profesores titulares 2020.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos

Fue establecido por la ONU para difundir los valores consagrados en la Declaración Universal realizada por ese mismo organismo en 1948.

DIC

Gestión Cultural: cierre del llamado a inscripción para profesores titulares

Los resultados de la selección se exhibirán el día lunes 16 de diciembre de 2019.

NOV

Nuevos desafíos en torno a la investigación

Es a partir de la creación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y de la puesta en valor del Instituto de Investigaciones "Dr. Adolfo Prieto"

NOV

Repudio al golpe de estado en Bolivia

Comunicado institucional ante los hechos suscitados en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Se presentaron las nuevas Carreras en Gestión Cultural

Se tratan de la Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural. Se cursarán a partir del 2020 en nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

18° Muestra Anual de Extensión Universitaria

Comenzó la Semana de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

NOV

Declaración de nuestro Consejo Directivo en torno a la situación de Chile y Ecuador

Nuestra Facultad de Humanidades y Artes manifestó su repudio ante las medidas tomadas por los gobiernos de Chile y Ecuador

OCT

Gestión Cultural: llamado a inscripción para profesores titulares

Llamado a inscripción de aspirantes para cubrir las vacantes de profesores titulares del Primer año de la nueva Carrera en Gestión Cultural.

Homenaje a la artista Mireya Baglietto

La renocida artista recibió el Título de Profesora Honoraria de la UNR e inauguró su muestra “La Ingravidez de los espejos”

OCT

Acto de reconocimiento y asunción de directores de Escuelas

La ceremonia en reconocimiento a la labor de las Directoras de nuestras Escuelas y un acto de asunción de flamantes Directores y Directoras.

Dora Barrancos: Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

La destacada socióloga recibió el máximo reconocimiento de nuestra Casa de Estudios.

Desafíos contemporáneos de la Universidad y del Nivel Superior

Gran convocatoria para uno de los Congresos más relevantes en torno de la Educación Universitaria en América Latina.

SEP

Se iniciará la segunda etapa de la obra de restauración de nuestro patio histórico

Así lo explicó el decano de nuestra Facultad, Alejandro Vila, quien mantuvo una reunión de trabajo con el Rector Franco Bartolacci.

SEP

Miembros de nuestra Facultad de Humanidades y Artes asumieron como autoridades de la UNR

La fundamentación estuvo a cargo del Decano de nuestra Casa de Estudios, Prof. Alejandro Vila.