Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Joan Manuel Serrat: Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

En el marco del 70º aniversario de nuestra Facultad, Joan Manuel Serrat recibió la máxima distinción de nuestra Universidad.

Muestra de docentes de nuestra Facultad en el Museo Castagnino de Rosario

La exhibición reúne obras de artistas históricos y contemporáneos que formaron y forman parte de nuestra Escuela de Bellas Artes.

Curaduría: Ma. Laura Carrascal | Asistencia de curaduría: Silvina Rabinovich

Un modelo de autoevaluación con sello propio

Una alternativa novedosa que propone un modelo participativo, autónomo e independiente de autoevaluación para Profesorados Universitarios.

MAY

El Prof. José Goity fue reelecto como presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

El Decano de nuestra Facultad fue ratificado por sus pares de distintas Facultades de Humanidades y Educación del país para presidirlos.

Presentación de la Cátedra “EXTENSIÓN, TERRITORIO Y ORGANIZACIONES SOCIALES”

Un nuevo espacio en nuestra Facultad para propiciar la democratización de conocimientos y potenciar el diálogo entre la Universidad y la comunidad.

Talleres de apoyo a la Carrera Docente

La Facultad de Humanidades y Artes creó un Área dedicada exclusivamente al acompañamiento y asesoramiento de docentes que tengan que presentarse a Carrera Docente.

MAY