Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

El Dr. Ianir Milevski obtuvo el Premio Raíces

Fue postulado para esta distinción por la cátedra de Historia de Asia y África I a través de su profesora titular regular Dra. Leticia Rovira y avalado por el Decano de nuestra facultad Prof. Alejandro Vila.

OCT

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes docentes 2º año

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de Profesores Titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

Distinción de mejores promedios

El acto se llevó adelante en nuestra casa de estudios con presencia de autoridades, homenajeadxs y sus familias.

Asunción de Directorxs

Se trata de Directorxs de Escuelas e Instituto de Investigaciones “Adolfo Prieto” y reconocimiento a quienes dejan su cargo.

OCT

Desobligación a la comunidad universitaria

Con motivo de la Marcha + Festival: "Ni voucher ni arancel: Educación pública, gratuita y transformadora", el día miércoles 4 de octubre a partir de las 15 horas.

OCT

Inscripción a Aspirantes docentes en materias de Diseño de Indumentaria y Textil

La convocatoria estará abierta desde el lunes 2 al viernes 20 de octubre de 2023.

SEP

Desobligación de tareas académicas y educativas

Con motivo de la realización de la marcha en conmemoración de La Noche de los Lápices el día viernes 15 de septiembre a partir de las 15 horas.

Convocatoria para la dirección del Instituto de Investigación Adolfo Prieto

Convocatoria para presentar propuestas para la dirección del Instituto de Investigación Adolfo Prieto

Elecciones 2023 de Directores y Directoras de Escuelas

Aquellos/as estudiantes y docentes que figuren en el padrón electoral de más de una Escuela, sólo podrán votar a director y directora en una de ellas, quedando expresamente prohibido el doble voto.

AGO

En defensa y protección del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Sostenemos que la importancia del sistema público de ciencia y tecnología para el desarrollo social y productivo del país, merece su plena defensa y protección.

AGO

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Jefes de Trabajos Prácticos de los espacios curriculares: Taller de Diseño I, Tecnologías I y Legislación y Ética profesional .

Repudio a la represión en Jujuy

Repudio aprobado por unanimidad en el Consejo Directivo de nuestra Facultad

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de Jefe de Trabajos Prácticos de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

Robert Cox recibió el título de Doctor Honoris Causa

El periodista del Buenos Aires Herald fue distinguido en nuestra Facultad.

JUN

La convocatoria estará abierta desde el lunes 3 al viernes 7 de julio de 2023.

Ticio Escobar recibió el título de Doctor Honoris Causa

El ex Ministro de Cultura de la República de Paraguay fue distinguido en nuestra Facultad.

JUN

Una alternativa novedosa que propone un modelo participativo, autónomo e independiente de autoevaluación

Se creó el “Área de autoevaluación  institucional y curricular” de la Facultad de Humanidades y Artes con la Dra. Silvia Morelli Gaso como coordinadora.

MAY

Nueva área de Autoevaluación institucional y curricular

Se trata de la creación de un espacio destinado a la autoevaluación de aspectos institucionales relacionados con el diseño y desarrollo del currículum de los planes de estudio de las carreras de nuestra Facultad.

MAY

Asunción de las nuevas autoridades de nuestra Facultad

El decano Prof. Alejandro Vila, reelecto para seguir con sus funciones durante el período 2023 - 2027 y la entrante vicedecana Prof. Cristina Pérez, asumieron formalmente sus funciones durante un acto llevado a cabo en el Espacio Cultural Universitario.