Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Comicios 2023 en Humanidades y Artes

Primera reunión de la Junta Electoral Única de cara a los sufragios en nuestra Facultad

FEB

La CONEAU ha acreditado con la máxima categoría a dos doctorados de nuestra casa de estudios

Los doctorados en Historia y en Lingüística y Lenguas; obtuvieron la categorización ‘A’, el máximo nivel que otorga el Ministerio de Educación a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

FEB

Se cumplió la segunda etapa del “Programa de fortalecimiento docente”

Informamos a toda la comunidad de Humanidades y Artes el estado actual del "Programa de fortalecimiento docente" firmado el año pasado.

FEB

Firma de acta acuerdo histórica para revalorizar el trabajo docente

Se trata del programa de Potenciación de dedicación de cargos docentes firmado por el decano, Prof. Alejandro Vila y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci.

Diseño de Indumentaria y Textil: llamado a inscripción para JTP

Convocatoria abierta desde el lunes 27 de febrero al viernes 03 de marzo de 2023 para cubrir las vacantes de jefes de trabajo prácticos de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

FEB

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Profesor Titular del espacio curricular: Taller de Diseño I.

DIC

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir un cargo de titular por extensión de funciones del espacio curricular Sociología del arte y la cultura y un cargo de jefe de trabajos prácticos (dedicación simple) del Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos.

DIC

Gestión Cultural: cierre de llamado a aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir un cargo de titular por extensión de funciones del espacio curricular Sociología del arte y la cultura y un cargo de jefe de trabajos prácticos (dedicación simple) del Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos.

DIC

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes a Taller de Diseño I

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir el cargo vacante de la 1° convocatoria a profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

DIC

Diseño gráfico: Llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta desde el 08 de febrero al 14 de febrero de 2023.

3º Convocatoria docente: Introducción a la perspectiva de género y sexualidades

Se trata del Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado- Permanecerá abierta hasta el 17 de marzo de 2023.

DIC

Diseño gráfico: llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta hasta el 29 de noviembre del 2022.

UN HECHO LAMENTABLE

Comunicado ante los hechos de público conocimiento

NOV

Diseño de Indumentaria y Textil: selección de aspirante docente año lectivo 2023

Convocatoria abierta desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre de este año para cubrir una vacante de profesor/a titular de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Llamado a Concurso Nacional

Llamado a concursos de antecedentes y oposición

NOV

Se trata de la selección de Profesores Titulares de los espacios curriculares: Taller de Diseño I, Taller de Moldería y Prácticas Constructivas I, Laboratorio Textil I y Tecnologías I.

NOV

Políticas para revalorizar la labor docente

Nuestra Facultad viene trabajando intensamente en diferentes proyectos que apuntan a fortalecer la trayectoria académica y a mejorar la situación laboral de los miembros del claustro docente.

Apertura de pre-inscripción a los Ciclos de Complementación Curricular

A partir del 15 de noviembre de 2022 se podrá realizar la pre - inscripción a las carreras del Ciclo de Complemetación Curricular.