Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Abrirse a nuevos multiversos posibles: la propuesta del nuevo “Taller de crisis”

Conversamos con  los artistas contemporáneos Adrián Villar Rojas y Mariana Telleria quienes tienen a cargo esta nueva cátedra optativa para estudiantes de 4to y 5to año de la carrera de Bellas Artes.

MAR

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Jefes de Trabajos Prácticos de los espacios curriculares: Taller de Diseño I, Taller de Moldería y Prácticas Constructivas I, Laboratorio Textil I y Tecnologías I.

MAR

Una obra muy anhelada para nuestra Comunidad

Se trata de la ampliación áulica y remodelación del nodo central del patio histórico de nuestra Facultad que fue inaugurada esta tarde en un acto con autoridades nacionales, provinciales y municipales.

AGENDA 8M 2023

Agenda en el marco del PARO INTERNACIONAL Y PLURINACIONAL de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersex, No Binaries.

MAR

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de Jefe de Trabajos Prácticos de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

Comicios 2023 en Humanidades y Artes

Primera reunión de la Junta Electoral Única de cara a los sufragios en nuestra Facultad

FEB

La CONEAU ha acreditado con la máxima categoría a dos doctorados de nuestra casa de estudios

Los doctorados en Historia y en Lingüística y Lenguas; obtuvieron la categorización ‘A’, el máximo nivel que otorga el Ministerio de Educación a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

FEB

Se cumplió la segunda etapa del “Programa de fortalecimiento docente”

Informamos a toda la comunidad de Humanidades y Artes el estado actual del "Programa de fortalecimiento docente" firmado el año pasado.

FEB

Firma de acta acuerdo histórica para revalorizar el trabajo docente

Se trata del programa de Potenciación de dedicación de cargos docentes firmado por el decano, Prof. Alejandro Vila y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci.

Diseño de Indumentaria y Textil: llamado a inscripción para JTP

Convocatoria abierta desde el lunes 27 de febrero al viernes 03 de marzo de 2023 para cubrir las vacantes de jefes de trabajo prácticos de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

FEB

Se trata de la selección de Profesor Titular del espacio curricular: Taller de Diseño I.

DIC

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir un cargo de titular por extensión de funciones del espacio curricular Sociología del arte y la cultura y un cargo de jefe de trabajos prácticos (dedicación simple) del Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos.

DIC

Gestión Cultural: cierre de llamado a aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir un cargo de titular por extensión de funciones del espacio curricular Sociología del arte y la cultura y un cargo de jefe de trabajos prácticos (dedicación simple) del Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos.

DIC

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes a Taller de Diseño I

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir el cargo vacante de la 1° convocatoria a profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

DIC

Diseño gráfico: Llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta desde el 08 de febrero al 14 de febrero de 2023.

3º Convocatoria docente: Introducción a la perspectiva de género y sexualidades

Se trata del Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado- Permanecerá abierta hasta el 17 de marzo de 2023.

DIC

Diseño gráfico: llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta hasta el 29 de noviembre del 2022.