Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Diseño gráfico: llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta hasta el 29 de noviembre del 2022.

UN HECHO LAMENTABLE

Comunicado ante los hechos de público conocimiento

NOV

Diseño de Indumentaria y Textil: selección de aspirante docente año lectivo 2023

Convocatoria abierta desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre de este año para cubrir una vacante de profesor/a titular de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Llamado a Concurso Nacional

Llamado a concursos de antecedentes y oposición

NOV

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docente

Se trata de la selección de Profesores Titulares de los espacios curriculares: Taller de Diseño I, Taller de Moldería y Prácticas Constructivas I, Laboratorio Textil I y Tecnologías I.

NOV

Políticas para revalorizar la labor docente

Nuestra Facultad viene trabajando intensamente en diferentes proyectos que apuntan a fortalecer la trayectoria académica y a mejorar la situación laboral de los miembros del claustro docente.

Apertura de pre-inscripción a los Ciclos de Complementación Curricular

A partir del 15 de noviembre de 2022 se podrá realizar la pre - inscripción a las carreras del Ciclo de Complemetación Curricular.

OCT

Gestión Cultural: llamado a inscripción para aspirantes docentes

Llamado a inscripción de aspirantes para cubrir las vacantes docentes par el ciclo lectivo 2023 de la carrera en Gestión Cultural.

El Doctorado en Antropología comenzará a funcionar el año próximo

Fue aprobado en el 2021 por unanimidad por el Consejo Directivo de nuestra casa de estudios y tendrá inicio el próximo ciclo lectivo, tras el dictamen favorable del CONEAU.

OCT

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

OCT

Presentación oficial de las nuevas carreras de la Escuela de Música

Se trata de las Tecnicaturas en Bajo y Guitarra eléctrica que fueron aprobadas en el año 2021 por el Consejo Directivo de nuestra casa de estudios y comenzarán a ser dictadas el próximo año lectivo.

Día de lxs estudiantes

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de la celebración del 21 de septiembre

SEP

Diseño de Indumentaria y Textil: llamado a inscripción para profesores titulares

Convocatoria abierta desde el 26 de septiembre al 09 de octubre para cubrir las vacantes de profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

La Escuela de Música desarrolló un nuevo micrófono

Se trata de un dispositivo de bajo costo que  permite capturar sonido envolvente de entornos sonoros en tres dimensiones, en cuya creación participaron docentes y estudiantes de dicha institución.

Lamentamos comunicar el fallecimiento del docente Rodolfo Hachén

En señal de duelo la Facultad de Humanidades y Artes permanecerá cerrada del día de hoy a partir de las 11 horas.

A toda la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Artes

No hay camino posible si el odio predomina

SEP

Instantáneas de una noche de encuentro y celebración

Crónica de los festejos colectivos con motivo del 75º aniversario de la creación de la Facultad de Humanidades y Artes

Lamentamos comunicar el fallecimiento del Ing. Aldo Gimbatti

Despedimos a quien fuera rector de la UNR y amigo cercano de nuestra Facultad

Celebraciones por el 75° aniversario

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de las actividades por el 75° aniversario de la creación de nuestra Casa de Estudios.

Disfrutá HyA

Los días viernes 5 y sábado 6 de agosto nuestra Facultad de Humanidades y Artes celebra su 75 aniversario con un encuentro cultural y académico abierto a la comunidad.