Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Nuestra histórica fachada vuelve a brillar

Luego de más de 20 meses de trabajo en restauración, se llevó a cabo la tan anhelada inauguración de la fachada de nuestra querida Facultad.

Ensamble Rosario celebra sus 25 años

De la mano de la Secretaría de Extensión de nuestra Casa de Estudios, el Estable llevó a cabo el °36 Simposio de Música Contemporánea y celebró sus bodas de plata.

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección realizada a partir de la convocatoria para cubrir cargos docentes en vista de la implementación del año lectivo 2022 y 2023.

Comunicado para nuestra comunidad educativa

Ante la situación epidemiológica actual, las autoridades de nuestra Casa de Estudios se reunieron con directores de Escuelas para determinar el desarrollo del segundo cuatrimestre.

Gestión Cultural: listado de postulantes de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir cargos docentes en vista de la implementación del ciclo lectivo 2022 y 2023.

Nuevo doctorado en Antropología

Se trata de una oferta académica única en Argentina y en América Latina, aprobada por unanimidad por el Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios.

Hilda Habichayn, nuestra maestra

Como antesala del homenaje que se le realizará el viernes a la creadora de la primera Maestría de Género en Latinoamérica, de nuestra Facultad, sus compañeras la recuerdan con sentidas palabras.

La Reforma nos sigue convocando

En un nuevo aniversario de la gesta de 1918, el decano de nuestra Facultad, Prof. Alejandro Vila, destaca algunas líneas de trabajo necesarias para actualizar el legado reformista.

Resultados de Becas para el Repositorio Hipermedial 2021

Se encuentran publicados los resultados de la selección de estudiantes que desempeñarán tareas en el Programa de Acceso Abierto.

Nueva convocatoria docente: Gestión Cultural

Inscripción abierta desde el lunes 21 de junio al lunes 5 de julio, para cubrir cargos docentes en vista de la implementación del año lectivo 2022 y 2023

A la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Artes

Debido a la compleja situación epidemiológica, hay un amplio consenso en que las tareas docentes deben continuar realizándose de manera virtual durante el segundo cuatrimestre.

Avances en los programas de internacionalización

La Secretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad de Humanidades y Artes viene gestionando intercambios académicos virtuales para estudiantes.

Ampliación edilicia de nuestra Facultad

Esta mañana se firmó el contrato con la Empresa que ejecutará la tan anhelada obra de ampliación de nuestra casa de estudios.

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Jefe de Trabajos Prácticos del espacio curricular Legislación y ética profesional.

MAY

“Tengo mucho orgullo de haber sido formada en esta Universidad de mi tierra”

Conversamos con “Chiqui” González sobre el reconocimiento de Doctora Honoris Causa que le otorgará la UNR, apadrinada por nuestra Facultad.

Educación, género y sexualidades

Se realizarán las II Jornadas de “Educación, Género y Sexualidades” y el VIII Coloquio interdisciplinario internacional  “Educación, Sexualidades y Relaciones de Género”

Nueva convocatoria aspirantes docentes: JTP Gestión Cultural

Inscripción abierta desde el lunes 26 de abril al viernes 7 de mayo para cubrir la vacante en “Legislación y Ética Profesional”.

Nueva carrera en nuestra Facultad

Se trata de la Tecnicatura en Acordeón perteneciente a la Escuela de Música, que será la primera carrera Universitaria en América Latina.

Nuestra Facultad suma nuevos espacios académicos

Se creó la Cátedra de Conservación y Restauración como materia optativa de la carrera de Bellas Artes y se constituyó el Departamento de Italianística.

Becas para el Repositorio Hipermedial 2021

Abierta desde el lunes 5 hasta el viernes 24 de abril y destinada a estudiantes de nuestra Facutad, para desempeñar tareas en el Programa de Acceso Abierto de la Producción Académica de la Facultad.