Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Nuevas medidas para garantizar la continuidad y egreso de estudiantes

Nuestra Facultad aprobó la modificación del Reglamente de Cursado Regular Semipresencial, a fin de ampliar el alcance del mismo a estudiantes que residen fuera de la ciudad de Rosario.

Reunión con Directoras y Directores de Escuelas

La misma tuvo como objetivo definir la modalidad que se implementará en las mesas de exámenes finales de los turnos noviembre-diciembre de 2021 y febrero-marzo de 2022

Presentación del proyecto de dos nuevas carreras de diseño

Se trata de las Licenciaturas en Diseño de Indumentaria y Textil y en Diseño Gráfico, que dependerán de nuestra Casa de Estudios y de la Facultad de Arquitectura.

Nueva Cátedra Libre Bilingüe Paulo Freire

Se trata de un nuevo proyecto aprobado por el Consejo Directivo de nuestra Facultad, que estará radicado en el Instituto de Investigaciones “Adolfo Prieto”.

A la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Artes

Se establecieron nuevos acuerdos en torno a la vuelta de la presencialidad en nuestra Casa de Estudios, teniendo en cuenta que restan pocas semanas hasta la finalización del ciclo lectivo.

Nueva convocatoria docente: Gestión Cultural

Inscripción abierta desde el 4 al 22 de octubre, para cubrir cargos docentes en vista de la implementación del año lectivo 2022 y 2023

Jairo: Doctor Honoris Causa de la UNR y Profesor Honorario de nuestra Casa

El reconocido cantautor fue reconocido con la máxima distinción de la UNR, apadrinado por nuestra Facultad, por su trayectoria en el campo cultural y su compromiso con la defensa de la democracia.

Convocatoria docente: Introducción a la perspectiva de género y sexualidades

Se trata de la segunda convocatoria del Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado, que permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

Encuentros presenciales en nuestra Facultad

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios se reunieron con directores y directoras de las Escuelas en vista de la implementación paulatina de los encuentros presenciales.

Concurso Nacional para el diseño de los vitrales de nuestra Biblioteca Central

La convocatoria es llevada a cabo por la Dirección de Cultura de nuestra Facultad y estará vigente desde el 20 de septiembre hasta el día 4 de octubre.

Humanidades y Artes tendrá un nuevo laboratorio

Se trata del IIAP E-Lab, un proyecto sin antecedentes en la Universidad, que atenderá a los diversos desafíos que se presentan en las múltiples unidades de información de nuestra Facultad.

Nuestra histórica fachada vuelve a brillar

Luego de más de 20 meses de trabajo en restauración, se llevó a cabo la tan anhelada inauguración de la fachada de nuestra querida Facultad.

Ensamble Rosario celebra sus 25 años

De la mano de la Secretaría de Extensión de nuestra Casa de Estudios, el Estable llevó a cabo el °36 Simposio de Música Contemporánea y celebró sus bodas de plata.

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección realizada a partir de la convocatoria para cubrir cargos docentes en vista de la implementación del año lectivo 2022 y 2023.

Comunicado para nuestra comunidad educativa

Ante la situación epidemiológica actual, las autoridades de nuestra Casa de Estudios se reunieron con directores de Escuelas para determinar el desarrollo del segundo cuatrimestre.

Gestión Cultural: listado de postulantes de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir cargos docentes en vista de la implementación del ciclo lectivo 2022 y 2023.

Nuevo doctorado en Antropología

Se trata de una oferta académica única en Argentina y en América Latina, aprobada por unanimidad por el Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios.

Hilda Habichayn, nuestra maestra

Como antesala del homenaje que se le realizará el viernes a la creadora de la primera Maestría de Género en Latinoamérica, de nuestra Facultad, sus compañeras la recuerdan con sentidas palabras.

La Reforma nos sigue convocando

En un nuevo aniversario de la gesta de 1918, el decano de nuestra Facultad, Prof. Alejandro Vila, destaca algunas líneas de trabajo necesarias para actualizar el legado reformista.

Resultados de Becas para el Repositorio Hipermedial 2021

Se encuentran publicados los resultados de la selección de estudiantes que desempeñarán tareas en el Programa de Acceso Abierto.