Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Reuniones de claustro docente por Escuelas

Se realizaron de manera virtual, durante las dos primeras semanas de noviembre, y participaron más de 530 docentes de las distintas carreras de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

NOV

Introducción a la perspectiva de género y sexualidades: convocatoria docente

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierta la convocatoria docente al Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado.

Capacitación Continua: inscripción 2021

A partir del 17 de diciembre del corriente año abre la inscripción a los Ciclos de Complementación Curricular y las Actualizaciones Académicas Universitarias.

NOV

Nueva inscripción de aspirantes docentes

En vista de la implementación del año lectivo 2021 de la carrera en Gestión Cultural, abre el llamado para cubrir las vacantes de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares.

NOV

Comunicado de las cátedras Sistemas sociales extra-americanos e Historia de Asia y África I

En repudio al boicot de la conferencia “Feminismos y lucha anticolonial en Medio Oriente. De las independencias a la Primavera Árabe” a cargo de la Dra. Carolina Bracco.

NOV

Gestión Cultural: extensión de llamado docente

Se trata del llamado a inscripción de aspirantes docentes para cubrir las vacantes en las asignaturas Economía y recursos para la gestión cultural y Práctica pre-profesional II.

Primera reunión plenaria de la Red Argentina Universitaria de Artes

Se presentaron las nuevas autoridades y se conformaron las distintas comisiones en las que participarán docentes de nuestra Facultad.

OCT

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de los resultados para cubrir vacantes de titular correspondientes a los espacios curriculares del segundo año.

Inscripción al Programa de Posdoctoración

La inscripción al Programa de Posdoctoración, cohorte 2020-2021, permanecerá abierta desde  el 1/11/2020 hasta el 31/3/2021.

OCT

Gestión Cultural: cierre del llamado a inscripción para profesores titulares

Los resultados de la selección estarán disponibles a partir del lunes 26 de octubre de 2020.

OCT

Breves reflexiones en tiempos de pandemia

Luego de largos meses de incertidumbre, ansiedad y angustia, creemos importante compartir algunas reflexiones que pueden ayudarnos a seguir transitando este difícil camino.

OCT

Extensión Universitaria: nueva oferta de posgrado

Se trata de una especialización que tiene como objetivo jerarquizar la práctica extensionista y profundizar la formación en esta área.

Se creó un Consejo Asesor de Derechos Humanos

También se creó una Comisión Ad Hoc del Consejo Directivo para fomentar la participación interclaustro y de los distintos espacios políticos.

Encuentro virtual con ingresantes 2019/2020

Con motivo de sostener el vínculo con estudiantes, en especial con quienes recién se incorporan a la vida académica y tengan dudas administrativas o académicas.

Nueva Orientación en la carrera de Antropología

Se trata de la Orientación en Bioantropología, aprobada esta mañana por el Consejo Directivo de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

Avance histórico: nuevas obras en nuestra Facultad de Humanidades y Artes

A las obras en curso y finalizadas se suman la intervención en la Escuela de Antropología y la firma del convenio para la licitación de la nueva obra de ampliación.

SEP

Es necesario implementar políticas públicas que atiendan al sector artístico y cultural

Así lo expresaron las Instituciones Educativas que conforman la Red Argentina Universitaria de Artes (RAUDA). Nuestra Casa de Estudios es uno de los veintitrés establecimientos que la constituyen.

SEP

Nueva legislación en la acreditación de proyectos de investigación

El 29 de septiembre, se desarrollará una charla destinada a docentes-investigadores, en el marco de la nueva legislación del Estado Nacional y de la UNR.

Convocatoria Gestión Cultural: selección de aspirantes docentes

La inscripción online, para el ciclo lectivo 2021, estará abierta desde el lunes 28 de septiembre al viernes 9 de octubre.

Gestión Digital de Títulos y Certificados

A partir del  1 de septiembre, rige en nuestra Universidad el Circuito Único de Gestión Digital para el otorgamiento de títulos de grado e intermedios y expedición de diplomas y certificados analíticos.