Información Básica
Directora: Mg. Graciela Alicia Alonso
Secretaria Técnica: Prof. Giovanela Turnaturi
Secretaria Tecnológica: Lic. Evangelina Chávez
Mails: graaalonso@gmail.com | artisticamaestria@gmail.com
Plan de Estudios
1.1.1. Epistemología
1.2.1. Enfoque Semiótico del Arte y la Cultura
1.3.1. Metodología de la Investigación educativa e Investigación cualitativa
1.4.1. La enseñanza del arte en el Currículum
1.5.2. Estética
1.6.2 Herramientas para entornos virtuales en Educación
2.7.1. Taller de Investigación I
2.8.1. Gestión Educativa Cultural
2.9.2. Psicología en el Campo Artístico
3.10.1. Arte Cultura y Comunicación
Seminarios específicos
Mención en Música
1.11.2 La Didáctica en el Campo Musical I
2.12.1. Producción de materiales para la práctica educativa en Música
2.13.2 La Didáctica en el Campo Musical II
3.14.1 Producción Contemporánea en la Música Latinoamericana
3.15.1. Taller de Investigación II
Mención en Bellas Artes
1.16.2 La Didáctica en las Artes Plásticas I
2.17.1 Producción de materiales para la práctica educativa en Artes Plásticas
2.18.2 La Didáctica en las Artes Plásticas II
3.19.1 Problemáticas del Arte Contemporáneo
3.20.1. Taller de Investigación II
Requisitos de Admisión
Presentar:
1- Carta dirigida a la Directora de Escuela de Posgrado solicitando se apruebe la inscripción.
2- Ficha de inscripción o nota en que consten: Carrera, Apellido y Nombre postulante, documento de identidad, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
3-Fotocopia autenticada de DNI (1ª. Y 2ª. hoja).
4-Fotocopia autenticada del Acta de Nacimiento
5-.Fotocopia autenticada del título de grado (Diploma). Los egresados de institutos terciarios deberán presentar certificado analítico.
6-Curriculum Vitae del Maestrando (presentado con carácter de declaración jurada).
7-Carta de aceptación del Director de Tesis. (Podrán ser directores los descripcion3esores titulares, asociados o adjuntos o investigadores que acrediten antecedentes de investigación y académicos suficientes para dirigir trabajos de investigación.)
8-Curriculum Vitae del Director de Tesis (presentado con carácter de declaración jurada).
9-Preproyecto de Tesis.
La documentación indicada se entregará en carpeta tamaño a4 (sin anillado ni encuadernado), en el orden en que aparece citada.