Facultad de Humanidades y Artes

XVI Congreso Nacional y IX Internacional sobre Democracia

Edición 2024. 30 Años del Congreso sobre Democracia

El Congreso sobre Democracia es un tradicional encuentro académico que, desde 1994, se realiza cada dos años en la ciudad de Rosario Argentina, organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

En el marco de paneles, mesas redondas, simposios, presentaciones de libros y numerosas mesas de ponencias, referentes de las ciencias sociales se dan cita para debatir en torno a los escenarios actuales y futuros de las democracias en nuestra región y en el mundo.

Convoca a académicos y académicas de prestigio, líderes de la política y autoridades de las distintas escalas gubernamentales, así como también destacadas y destacados profesionales de la comunicación y el periodismo.

XVI Congreso Nacional y IX Internacional sobre Democracia
Las crisis perpetuas de la democracia. De la perplejidad a la comprensión
Del 4 al 7 de noviembre de 2024

<MÁS INFO>