Encuesta de Graduades
La Secretaria de Graduades nace en el intento de contener y potenciar la vinculación de nuestrxs graduades con la Facultad de Humanidades y Artes una vez egresadxs. Sus objetivos son también acompañar a aquellxs estudiantes avanzados de la Carrera en su etapa final de Tesina y Residencia.
En este sentido, proponemos una labor sistematizada en conjunto con las demás Secretarías, áreas, Institutos y Escuelas de nuestra Alta Casa de Estudio para la realización de actividades culturales, académicas y de extensión.
Siendo ésta Secretaría un espacio creado recientemente, nuestro trabajo se centrará en la conformación y consolidación de redes de trabajo tendientes a la visibilización e Institucionalización del área:
- Actividades en conjunto con la Secretaría Estudiantil: Para promover el egreso, organizaremos una serie de talleres y charlas orientadas a la producción y desarrollo de las tesinas de grado de las distintas Carreras de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R.
- Actividades en conjunto con Instituto de Investigaciones “Dr. Adolfo Prieto” y con el IECH: Difusión y fomento de la carrera de investigación para estudiantes avanzadxs y egresadxs recientes.
- Actividades en conjunto con el Área de Capacitación y Formación Continua: Fomento de la participación de los graduades en los cursos tanto como asistentes, como así también como docentes.
- Actividades en conjunto con la secretaría de Posgrados: Actividades y talleres tendientes a incentivar la permanencia en los estudios universitarios de posgrado de lxs egresadxs.
- Asimismo, y en funcionamiento conjunto con la Secretaría Estudiantil, atenderemos cotidianamente las preocupaciones, inquietudes, dudas y sugerencias de nuestrxs graduadxs y estudiantes avanzadxs, acompañando las distintas etapas de la vida universitaria, e invitando a mantener el vínculo con nuestra Facultad.
También desarrollamos puentes de comunicación con aquellos graduadxs de larga data que por motivos diversos no han mantenido una vinculación con la Institución
Reglamentación sobre la obtención del Diploma
De acuerdo al Memorando Nro.01/2022 de fecha 08/06/2022 firmado por la Esc. Romina Pérez (Secretaria del Área Académica y de Aprendizaje de la UNR y María Eugenia Quaranta (Directora de Diplomas y Certificaciones de la UNR) hasta la llegada del Diploma Digital los pasos a seguir cuando lleguen sus diplomas en formato papel, a la Institución es el siguiente:
- Les notificaremos al e-mail (dirección electrónica de la persona graduada) que desde esa fecha hasta 60 días después deben retirarlos de la oficina de Alumnado en el horario de 8 a 12 Hs de lunes a viernes. Pueden hacerlo personalmente o, si no es posible, mediante un poder ante Escribano Público autorizando a otra persona.
- Una vez cumplido ese plazo, si dicha documentación continúa en nuestro poder se vuelve a notificar como la primera vez, pero en este caso se otorgan solamente 30 días.
- En el caso de que la persona graduada no se presentase se procederá a al archivo del Diploma y se informará a la Oficina de Diplomas que el graduado no lo retiró especificando: nombre y apellido, DNI de la persona egresada, carrera y Facultad.
Rogamos tengan en cuenta esta nueva reglamentación para evitar inconvenientes a posteriori.
Oficina de Registro Alumnxs
- de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs
- +54 (0341) 4802670/73
- Int. 110
PADRONES
- GRADUADES