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Facultad de Humanidades y Artes

Trámites Docentes

    PAUTAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTAS
    Hoja tamaño A4.
    Formato: Tipografías Times New Roman o Arial o Calibri. Tamaño 12. Interlineado 1,5. Justificado.
    Lugar y Fecha en el margen derecho de la hoja (ejemplo: Rosario, 6 de noviembre de 2022).
    Dirigida al Decano Prof. Alejandro Vila.
    Presentar 1 (un) tema por nota.
    Debe constar:
    – Nombre, apellido.
    – Número de documento.
    – Celular.
    – Mail.
    – Domicilio.
    – Firma.

    IMPORTANTE: Los pedidos de orden académico deben ser individuales. Las notas colectivas extracurriculares deben contar con los datos de uno de los representante a los fines de su notificación.

    >> Modelo de nota

    MAILS DE MESA DE ENTRADAS
    SEDE CENTRO y DIyT: mesadeentradas.hum@gmail.com
    MÚSICA: mesaentradasmusica@gmail.com

    ADSCRIPCIÓN A MATERIAS

    Período de presentación del trámite: Para materias anuales y del primer cuatrimestre desde el 26 de febrero al 27 de marzo, y para materias del segundo cuatrimestre desde el 29 de julio al 16 de agosto.


    La admisión de adscriptos es coordinada por cada Escuela, en concordancia con la Reglamentación del Régimen de Adscripciones (Res.576/2011).

    Para conocer los requisitos específicos solicitados en cada carrera, podés comunicarte con la Escuela correspondiente.

    Reglamentación del Régimen de Adscripciones, Res.576/2011.

    BECAS DE INTERCAMBIO

    Ingresá a la sección de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades y Artes para conocer los distintos programas y las particularidades administrativas de cada uno.


    + info: Relaciones Internacionales

    DIPLOMA DE POSGRADO Y MAESTRÍAS

    El pedido de diplomas puede tramitarse durante todo el año lectivo.
    Presentar:

    • Cuatro formularios completos y firmados (se retiran en alumnado)
    • Dos fotocopias legalizadas de la primera y segunda hoja del DNI.
    • Dos fotocopias legalizadas del acta de nacimiento donde conste número de DNI

    SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE SEMINARIOS

    Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.

    Siguiendo pautas generales para la presentación de notas:

    – Enviar a mesadeentradas.hum@gmail.com una nota dirigida al decano solicitando el reconocimiento del Seminario.

    – Adjuntar en pdf programa de la materia.


    Modelo de nota

    IDENTIDAD DE GÉNERO Y ACCESO AL CAMBIO REGISTRAL

    Período de presentación del trámite: 05 de febrero al 06 de diciembre de 2024.


    Con cambio registral
    La solicitud se presentará a través de una nota dirigida al Decano (ver modelo de nota) por Mesa de Entrada por la persona interesada (a mesadeentradas.hum@gmail.com), y un escaneo del DNI rectificado y la partida de nacimiento rectificada.


    Sin cambio registral
    La solicitud se presentará a modo de declaración jurada a través de una nota
    dirigida al Decano (ver modelo de nota) por Mesa de Entradas por la persona interesada (a mesadeentradas.hum@gmail.com). En esta nota deben especificarse, entre los datos personales el nombre elegido/identitario, los datos identitarios relativos al género que pretenda rectificarse y el N° de DNI. Si fuera estudiante ingresante, y se requiere el trámite desde el momento de la inscripción a cualquiera de las carreras de grado, se adjuntará la nota al resto de los documentos solicitados.
    -Resolución 125_2020
    -Anexo Resolución 125_2020


    REGISTRO Y EMISIÓN DE DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DE PERSONAS CUYA IDENTIDAD DE GÉNERO NO COINCIDA CON LA REGISTRAL Y/O NO BINARIA
    ● Formulario de solicitud de diploma/certificado con nombre conforme
    ● Formulario de solicitud de nuevo diploma/certificado de reválida por modificación de nombre conforme Ley N° 26.743
    ● Resolución N° 3515/23