Facultad de Humanidades y Artes

Jornadas Investigar es trabajo

Charla informativa sobre becas y carreras de posgrado

En el marco de la actividad institucional “DAR ES DAR”, que se llevará a cabo a comienzos del mes de junio del corriente, organizamos esta charla informativa para quienes estén egresadxs o en el último tramo de su carrera.

Durante la charla se realizará un recorrido por la oferta de posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes y una introducción sobre como insertarse en una carrera de investigación.

Lxs interesadxs en inscribirse, deben completar el siguiente formulario: <inscripción>

Expositorxs:
Dra Julia Musitano, Dra. Anahí Pagnoni y Lic. Violeta Jardón.

Fecha, horario y lugar.:
Jueves 30 de mayo – 17 hs – IECH | Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745, 6to piso)

La actividad está organizada por la Secretaría Estudiantil HyA, la Dirección de Posgrado HyA y el Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH-UNR-CONICET).