Facultad de Humanidades y Artes

Comunicado institucional

En el día de la fecha, a primeras horas de la mañana, el personal Nodocente y de Resguardo Patrimonial de nuestra Facultad, detectó un incendio sectorizado en la oficina del Consejo Directivo. Según el primer relevamiento pericial, el siniestro se originó en el desperfecto de un electrodoméstico.

De manera oportuna y eficiente, el personal de Intendencia y de Resguardo Patrimonial, realizaron las primeras medidas de control de fuego, llamando rápidamente a los bomberos que sofocaron el incendio. Debemos informar que, afortunadamente, no tenemos que lamentar heridos y que no se sufrieron daños materiales significativos.

Por cuestiones de seguridad e higiene se suspendieron las actividades académicas y administrativas sólo en el edificio de calle Entre Ríos y se retomará la normalidad de las mismas a partir del mediodía en todo el edificio de nuestra Facultad.