Ir al contenido

Facultad de Humanidades y Artes

Concursos y Gestión Docente

    Directora

    Lic. Luciana Aguirre Moro

    Secretaria
    Virginia Martinez Salinas
     
    Área Apoyo Docente
    Abog. Marcela Felizia
    apoyodocente-hum@unr.edu.ar

    Correos

    Concurso “Residencia (Ciclo de Formación Docente)”

    Llamado a inscripción para concurso ordinario de 1 (un) cargo de Titular -dedicación simple-, de la asignatura “Residencia (Ciclo de Formación Docente)” de la Escuela de Ciencias de la Educación.

    Fecha de apertura de inscripción: 21 de octubre 2024 – 9:00hs
    Fecha de cierre de inscripción: 1 de noviembre – 16.00hs.

    Las solicitudes de inscripción y toda otra documentación se recibirán en la Oficina de Concursos – sita en calle Entre Ríos 758, que atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 hs (el día de cierre de inscripción atenderá de 9 a 16 hs).


    Concurso “Educación Audioperceptiva I”

    Llamado a inscripción para concurso ordinario de 1 (un) cargo de Titular -dedicación simple-, de la asignatura “Educación Audioperceptiva I” de la Escuela de Música.

    Fecha de apertura de inscripción: 18 de octubre 2024 – 9:00hs
    Fecha de cierre de inscripción: 31 de octubre – 16.00hs.

    Las solicitudes de inscripción y toda otra documentación se recibirán en la Oficina de Concursos – sita en calle Entre Ríos 758, que atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 hs (el día de cierre de inscripción atenderá de 9 a 16 hs).


    Concurso “Bioantropología”

    Llamado a inscripción para concurso ordinario de 1 (un) cargo de ayudante de 1º Categoría -dedicación simple-, de la asignatura “Bioantropología” de la Escuela de Antropología.

    Fecha de apertura de inscripción: 16 de septiembre 2024 – 9:00hs
    Fecha de cierre de inscripción: 27 de septiembre – 16.00hs.

    Las solicitudes de inscripción y toda otra documentación se recibirán en la Oficina de Concursos – sita en calle Entre Ríos 758, que atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 hs (el día de cierre de inscripción atenderá de 9 a 16 hs).


    Concurso “Problemática Histórica”

    Llamado a inscripción para concurso ordinario de 3 (tres) cargos de ayudante de 1º Categoría -dedicación simple-, de la asignatura “Problemática Histórica” del Primer Año Común.

    Fecha de apertura de inscripción: 9 de septiembre 2024 – 9:00hs
    Fecha de cierre de inscripción: 20 de septiembre – 16.00hs.

    Las solicitudes de inscripción y toda otra documentación se recibirán en la Oficina de Concursos – sita en calle Entre Ríos 758, que atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 hs (el día de cierre de inscripción atenderá de 9 a 16 hs).

    Documentación a presentar – Inscripción a Concursos Ordinarios
    Ordenanza N° 763

    Cada aspirante deberá presentar en la oficina de Concursos y Gestión Docente:

    1. Ficha de inscripción firmada con carácter de declaración jurada (disponible aquí).
    2. Curriculum personal en formato Cvar o SIGEVA.
    3. Documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación. Los mismos pueden ser presentados en formato papel original o copia autenticada o en un único archivo formato PDF no editable respetando el mismo orden que lo declarado en el CV.

    Solo para los concursos de cargos mencionados a continuación, deberán a su vez presentar:

    4. En concursos de profesor/a titular, asociado/a y adjunto/a: se deberá presentar un plan de actividades docentes en el que se expida sobre la inserción de la asignatura en el plan de estudios, criterios pedagógicos, recursos didácticos, entre otros.
    5. En concursos de profesor/a titular y asociado/a: se deberá presentar además un programa analítico de la asignatura, acompañado de su fundamentación.
    6. Cuando el cargo a concursar sea de dedicación exclusiva o semi-dedicación: se deberá presentar un proyecto de investigación, o de extensión, o de vinculación.
    El plan de actividades docentes, el programa analítico y/o el proyecto de investigación o extensión o vinculación, cuando corresponda su presentación, se realizará mediante sobre cerrado, en 6 ejemplares.

    Para concluir el trámite de inscripción, el mismo día de haber presentado la documentación en la oficina de Concursos y Gestión Docente, se deberá enviar vía mail copias iguales de lo presentado y detallado en los puntos 1, 2 y 3 a concursos.hum@gmail.com

    Consideraciones a tener en cuenta:

    • Todos los archivos digitales deben estar individualizados por apellido, nombre del/la postulante, asignatura y cargo al que se presentan. Ejemplo: Ficha de inscripción – Soto, Juan – Antropología –Adjunto(simple) / CV – Soto, Juan – Antropología Adjunto (simple) / Documentación probatoria – Soto, Juan –Antropología – Adjunto (simple)
    • Los antecedentes docentes presentados en soporte papel, deberán ser debidamente autenticados cuando no pertenezcan a la misma Facultad.
    • La declaración jurada presentada en soporte papel debe estar firmada todas por el interesado/a.

    Nota: Toda la documentación probatoria presentada en formato papel al momento de la inscripción, será devuelto cumplidos los plazos administrativos o cuando el aspirante renuncie a su participación.

    CONVOCATORIA EVALUACIÓN
    Se realizarán las dos convocatorias este año:

    2023
    Septiembre aprox.:
    • Designaciones 2017
    • Incorporados 2018
    • Negativos 2021
    • Satisfactorios 2018
    • Satisfactorios 2020 (Negativos 2018)
    • Otros 2023
    2024
    Octubre aprox.:
    • Designaciones 2018
    • Incorporados 2019
    • Negativos 2022
    • Satisfactorios 2019
    • Satisfactorios 2021 (Negativos 2019)
    • Otros 2024