Facultad de Humanidades y Artes

Inscripción a aspirantes docentes para materias de Diseño de Indumentaria y Textil

Se trata de dos cargos de Jefes de Trabajos Prácticos

En vista de la implementación del año lectivo 2024 de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil se abre el llamado a inscripción de aspirantes docentes para cubrir las siguientes vacantes:

– 1 cargo JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS (DEDICACIÓN SIMPLE): este cargo será responsable de 2 comisiones.

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECÍFICA: LABORATORIO TEXTIL II
    Anual 60 horas (2hs semanales por comisión)

– 1 cargo JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS (DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA): este cargo será responsable de 2 comisiones.

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECÍFICA: HISTORIA DE LA INDUMENTARIA
    Anual 90 horas (3hs semanales por comisión)

Requisitos:

– Los aspirantes deberán presentar (*):

• Nota dirigida a la Coordinadora de la Carrera (modelo disponible en esta misma publicación).
    • CV  (modelo disponible en esta misma publicación).  El CV posee carácter de declaración jurada.
    • Propuesta de plan de trabajo del espacio curricular (modelo disponible en esta misma publicación).

(*) Todas las presentaciones que no cumplan con las pautas establecidas en esta convocatoria serán desestimadas.

– Los aspirantes deberán contar con amplia disponibilidad en días y horarios para la organización del cursado ante la posible apertura de turnos mañana, tarde y/o noche.

– El aspirante deberá enviar los tres documentos en un mismo mail, dentro del plazo establecido (06 al 17 de mayo de 2024), al mail: indumentariaytextil-hum@unr.edu.ar con copia a: indumentariaytextil.hum.unr@gmail.com

– Al enviar su inscripción, recibirá la confirmación dentro de las 24hs siguientes la cual equivaldrá como comprobante para el aspirante.

– Finalizado el plazo de inscripción, la Secretaria Técnica labrará el acta correspondiente, firmada por la Coordinadora, donde constarán las inscripciones registradas. El Acta se enviará a Secretaría Académica y se difundirá a través de la página web de la Facultad de Humanidades y Artes.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 06 al viernes 17 de mayo de 2024.

• Inscripción online: del 06 al 17 de mayo de 2024.
    • Evaluación de las presentaciones: del 20 al 24 de mayo de 2024.
    • Publicación del orden de mérito: a partir del 28 de mayo de 2024.

Archivos

Por consultas, escribir a indumentariaytextil-hum@unr.edu.ar  Con copia a: indumentariaytextil.hum.unr@gmail.com