Facultad de Humanidades y Artes

CONVOCATORIA Jornada por la Diversidad Cultural

Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, la Escuela de Gestión Cultural y el Programa de Lenguas e Integración (Escuela de Lenguas), tenemos el agrado de invitarles a participar de la Jornada por la Diversidad Cultural que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre en nuestra Facultad.

📝Convocamos a los diferentes colectivos culturales de la ciudad, así como a cátedras, grupos de trabajo y proyectos de extensión que aborden la temática a celebrar y visibilizar la diversidad cultural de la ciudad.

Ejes temáticos:
-Derechos Humanos y Diversidad Cultural
-Lengua, historia e identidad cultural
-Manifestaciones artísticas y diversidad cultural

Formas de participación:
-Taller
-Conversatorio
-Exposición
Envío de propuestas hasta el 20 de septiembre

📬Las propuestas serán recibidas hasta el viernes 20 de septiembre a través del siguiente <formulario>

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a direccionddhhfhyar@gmail.com o al siguiente número: 3415955353
¡Les esperamos!