Ir al contenido

Facultad de Humanidades y Artes

4° Edición de “Provocaciones Escénicas”

Se encuentra en marcha “Provocaciones Escénicas 2026”, una propuesta cultural y colectiva que busca acercar e integrar las artes escénicas al ámbito de la comunidad universitaria, conectando a estudiantes, docentes y no docentes de todas las facultades a través del teatro y la experimentación cultural organizada por el Laboratorio de Innovación en Política y Gestión Cultural y el Observatorio de Políticas Culturales (OPC), ambos pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Artes – UNR.

Provocaciones Escénicas es un programa anual y gratuito con inscripción permanente. En cada edición se conforma un grupo con el que se recorre, en el lapso de dos semanas, un itinerario curado especialmente para la comunidad universitaria. Los itinerarios incluyen espectáculos gratuitos, conversatorios con creadores, instancias de mediación y reflexión colectiva. 

Este año se desarrolla la cuarta edición entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre, con una destacada agenda de obras, charlas y actividades culturales.

Actividades en Septiembre:

Viernes 4/9 – 21:00 hs: 

Microteatro 

San Lorenzo 1329. 

Martes 8/9 – 19:00 hs: 

Jornada de Cierre 

Facultad de Humanidades y Artes (UNR) — Entre Ríos 758.

Contacto de Prensa e Informes: @lgc.unr – Laboratorio de Innovación en Política y Gestión Cultural — Facultad de Humanidades y Artes (UNR)

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds