Facultad de Humanidades y Artes

CONVOCATORIA ABIERTA para publicar en La Creciente

📣CONVOCATORIA ABIERTA para publicar en La Creciente, Revista Interdisciplinaria de Derechos Humanos de la FHYA-UNR.

La revista se inscribe dentro de las políticas institucionales y académicas, llevadas adelante por parte de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, que apuntan a la jerarquización de contenidos y acciones tendientes a la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

El propósito de esta revista es abrir un espacio de reflexión, discusión, puesta en común, análisis crítico y divulgación, sobre el amplio abanico temático que abarca este campo del conocimiento a través de las producciones de distintos/as docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes, que desde diversas disciplinas, aborden problemáticas a partir de una perspectiva de DD.HH.

Los formatos permitidos:
📄Artículos científico-académicos.
📄 Reseñas de tesis con defensa concluida.
📄 Reseñas de libros/Reseñas críticas.
📄 Reseñas de eventos.

Abierta la convocatoria para mandar trabajos desde el 10 de junio hasta el 10 de agosto de 2024.

La revista se publicará en formato digital, y estará incluida dentro del catálogo web de HyA Ediciones. El acceso es abierto y gratuito.

Para más información: 1ra Circular

Para consultas: rinterddhh.fhya@gmail.com