Ir al contenido

Facultad de Humanidades y Artes

Escuela de Letras

    Escuela de Letras
    Director
    Dr. Javier Gasparri
    Coordinadora académica
    Lic. Lucía Romanini
    Secretaria técnica
    Lic. Maria Cecilia Milan
    Horarios
    Lunes y jueves de 15 a 19 hs
    Martes y miércoles de 10 a 14 hs
    Teléfono
    4802670 – Interno:131 
    Correo
    Redes sociales

    Revistas de la Escuela
    Discursividades

    Es una publicación de les estudiantes de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Nacional de Rosario). El proyecto nace  del deseo de gestar un espacio de difusión propio para les cursantes de la carrera. En este sentido, el objetivo de la revista es el de divulgar trabajos elaborados por estudiantes, que aborden problemas concernientes a la literatura y la lingüística, las dos grandes áreas de la carrera. Está dirigida tanto a quienes comienzan sus estudios como a quienes se encuentran en las instancias finales, confiando en que, seguramente, muchos de esos trabajos serán el origen de futuras investigaciones.

    >> Enlace a la Revista

    Saga

    Es una publicación académica de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) de soporte exclusivamente electrónico cuyo objetivo es generar un espacio de convergencia de investigaciones sobre literatura y lingüística. Está dirigida a especialistas, docentes, investigadores y profesionales que presenten estudios originales relativos a alguna de las disciplinas mencionadas. Tiene un sistema de evaluación de doble ciego y los referatos son realizados por un comité científico nacional e internacional.

    Se propone como un sitio actual para el debate de ideas sobre nuestro campo disciplinar en el que confluyan posiciones en diálogo, desde diferentes perspectivas y líneas teóricas que resulten en una mirada plural, con la capacidad de ahondar en su punto de partida crítico presente, ya sea en la apertura de nuevas vías de indagación como en la activación de potentes nudos del pasado.

    >> Enlace a la Revista