Inscripción Abierta: Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad (CLEC)

• Agenda
  • Julio
  • Inscripción Abierta: Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad (CLEC)

26 | JUL | 2019

Inicio: 12 de Agosto

Los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad (CLEC) de la Universidad Nacional de Rosario informan que está abierta la inscripción a los cursos de INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS, ITALIANO,ALEMÁN, ÁRABE, CHINO,JAPONÉS y CROATA.

• Los cursos se dictarán a partir del 12 de agosto en la a sede de Sarmiento 784, 1º piso, y están dirigidos a toda la comunidad a partir de los 16 años.
  • No se cobra matrícula de inscripción y hay diferentes descuentos y horarios promocionales.
  • Para alumnos con conocimientos previos, los test de diagnóstico son del 5 al 9 de agosto.

Para informes e inscripción, dirigirse a Sarmiento 784 1° Piso, de lunes a viernes de 8:00 a 20.30 hs, escribir al e-mail: clec@.unr.edu.ar,llamar al 4488383, o visitar la página clec.unr.edu.ar o el Facebook CLEC-Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad.