Voluntariado de accesibilidad académica

25 | MAY | 2020

Convocatoria abierta: hasta el 25 de mayo

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes voluntarixs para desempeñarse como correctores de diferentes materiales accesibles para estudiantes con discapacidad visual y baja visión.

En nuestra Facultad estamos conformando un equipo de voluntarixs, coordinado por la Secretaría de Políticas Estudiantiles, para trabajar en conjunto con la Subsecretaría de Relaciones con Gobierno e Inclusión, a cargo del área de discapacidad de la Facultad, y la Dirección de Inclusión y Accesibilidad del Área de Derechos Humanos de UNR. Lxs voluntarixs corregirán los textos que utilizan las distintas cátedras para ponerlos a disposición de aquellxs compañerxs que tengan alguna discapacidad visual.

Requisitos de la convocatoria:

• Ser alumnx activx de la Escuela de Lenguas o de la Escuela de Música.
  • Se convocarán 4 voluntarixs: dos de la Escuela de Lenguas y 2 de la Escuela de Música.
  • Duración: 4 meses.
  • Una vez finalizado el proyecto, se entregarán certificados, que acreditarán la tarea realizada, validados por Universidad.
  • Desde tu casa podés sumarte y ayudar a que el material de estudio sea accesible para todxs.

Contacto: