Inscripciones definitivas de estudiantes de grado

16 | JUN | 2020

Del 16 al 19/06, en el horario de 9 a 15 hs

Del 16 al 19/06, en el horario de 9 a 15 hs., se podrán realizar las inscripciones definitivas que no pudieron concretarse en el mes de marzo. La modalidad será la siguiente: los aspirantes entregarán en la puerta de la Facultad, en un sobre cerrado, identificado con su nombre y apellido y el asunto: “Inscripción”, toda la documentación correspondiente.

La cuarta hoja de la preinscripción especifica cuáles son los documentos requeridos, los cuales deberán entregarse completos y tal como se especifica allí. La falta de cumplimiento de cualquiera de estos requisitos tendrá como consecuencia la imposibilidad de concreción de la inscripción. Para consultas, por favor escribir a: estud-hum@unr.edu.ar