• Agenda
  • Septiembre
  • Ciclo de conversaciones 2020: “Nuevas Conexiones en la práctica docente. Aportes para la enseñanza de la música en el contexto actual”

01 | SEP | 2020

16:30 horas

Destinado especialmente a profesores y estudiantes que estén en el campo de la formación docente del músico.

Primera conversación:

• Formar docentes en cuarentena: disonancias en la armonía de enseñar
  • A cargo de la Dra. Liliana Sanjurjo y la Prof. María Fernanda Foresi.

Inscricpión gratuita en: estudiosenpracticadocente@gmail.com

El ciclo que se extenderá de setiembre a noviembre, continuará con conversaciones sobre Vínculo y continuidad pedagógica en la música, los enlaces entre lo sincrónico y lo asincrónico, lo presencial y lo virtual, a cargo de las Profs. Marcela Yocco y Cecilia Abecasis; sobre evaluación de las prácticas en la virtualidad con la Mg. Norma Placci  y  los educadores musicales Pepa Vivanco y Eric Giles conversarán sobre las problemáticas relacionadas con hacer /enseñar música mediatizados por las tecnología o en asincronia.

Organizan: Centro de Estudio e Investigación en Práctica Docente - CEIPD y Asesoría Pedagógica, ambos de la Escuela de Música (HyA_UNR)

Auspician:  Centro de Investigación y Desarrollo Pedagógico guitarrístico - CIDPeG, de la Escuela de Música (HyA_UNR), Maestría en Práctica Docente (HyA_UNR) y Red Nacional del Campo de la Práctica.