Agenda

Convocatoria PODCASTS

30 | JUL | 2021

Convocatoria abierta: hasta el 30 de noviembre

 

Radio UNR en convenio con la Facultad de Humanidades y Artes han lanzado una convocatoria para estudiantes de la Escuela de Música de la UNR para realizar la composición de música original para los podcasts producidos por la emisora.

 

Hay tiempo hasta el 30 de noviembre para presentarse a la convocatoria que ofrece un espacio de aprendizaje y práctica pre profesional, formando parte de un equipo de trabajo junto a productores de podcasts de la universidad. 

 

Las instituciones convocantes han dispuesto una reunión vía meet para el próximo martes 6 de julio a las 18 horas con el fin de dar a conocer cuál es la tarea que se espera que desarrollen las personas seleccionada y conversar sobre el rol de la música en la creciente industria del podcast. El enlace a la reunión puede encontrarse en la página web de la Escuela de Música.

 

Radio UNR ha desarrollado en los últimos años un fuerte camino de crecimiento en el campo de la producción de podcasts, contando hoy con una cartilla de más de 50 series de las más diversas temáticas y estilos, algunos de ellos cuentan con premios y distinciones de nivel nacional e internacional. Todas las producciones pueden conocerse en la pestaña de podcasts de la página web de la emisora. 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina