Taller de Español para la Inclusión Ciudadana

06 | AGO | 2021

Inscripción abierta hasta el 6 de agosto

Hasla el 6 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el cursado del 1er Taller de Español para la Inclusión Ciudadana. El mismo está orientado a residentes de la comunidad de Haití.

• Para inscribirse deberán completar el siguiente Formulario.
  • El taller es gratuito.

Se desarrollará en dos módulos:

• un módulo de práctica oral y escrita y conocimiento cultural (de participación conjunta)
  • un módulo de gramática (dividido en dos niveles: básico e intermedio)

Cada módulo se desarrollará en horarios diferentes (a combinar).

A fin de establecer el nivel de conocimiento de cada persona inscripta para poder asignarles el curso más adecuado, se realizará un test de diagnóstico el día lunes 23 de agosto de forma virtual e individual, a través del campus de la facultad (proximamente se dará acceso al campus).

De forma complementaria al test, se pactará una pequeña entrevista oral (individual) que será realizada entre el 10 y el 21 de agosto, en diferentes horarios, a través de GoogleMeet.

Invitamos a las personas inscriptas a participar de forma presencial del Acto de apertura académica del Taller de Español para la Inclusión Ciudadana que se realizará en el patio de Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758) el día 9 de agosto a las 16 horas, en el marco del 74º Aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes. Al finalizar el acto podrán sacarse las dudas y agendar las entrevistas individuales con la profesora a cargo.