"Un conversatorio en tres tiempos"

26 | MAY | 2022

17:00 horas | ECU (San Martín 750)

"Un conversatorio en tres tiempos" se desarrolla en el marco de la muestra "Emilio Ghilioni y los símbolos".

• Cronograma:

- 17 hs. Docencia y extensión
María del Carmen Niss y Silvia Lenardón, quienes acompañaron a Ghilioni en la Cátedra de Teoría de Color en la Escuela de Bellas Artes.
Marita Guimpel y Graciela Aletta de Sylvas, quienes repasarán "La literatura de Rosario a través de un siglo", recorrido realizado junto a Emilio Ghilioni desde la Secretaría de Relaciones y Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Artes.

- 18:30 hs. Polifonías Afectivas
De lunas y muerte. Presentación del libro de Celeste Ghilioni, comentado por Sofía Ghilioni y Laura Gobbato.
El Escondite. Proyección del documental en torno a la vida de Emilio Ghilioni, realizado por  Camila Fernádez.

- 19:30 hs. Be People Jazz Cuarteto
Mariana Suárez (trompeta), Tom Frost (piano), Gato Guillotti (percusión) y Kay Heinrichsdorff.

Entrada libre y gratuita.