09 | ABR

Modalidades virtuales de cursado de Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular

Las inscripciones 2020 a Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura quedan postergadas hasta nuevo aviso.

Desde el Área de Capacitación Continua de la Facultad de Humanidades y Artes comunicamos a todas y todos los estudiantes que cursan los diferentes Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular la continuidad de los seminarios que se vieron interrumpidos por la situación de público conocimiento. A continuación, se especifican por carrera, los correos de las y los profesores y la o las elegidas por cada uno de ellos.

En el caso de los docentes que hayan decidido utilizar el campus virtual de Comunidades UNR, les recordamos que podrán encontrar en la página de la Facultad de Humanidades y Artes (fhumyar.unr.edu.ar), ingresando a Clases virtuales, los tutoriales correspondientes para crear un Usuario en Comunidades UNR y las formas de uso del espacio virtual (modo de acceso, búsqueda de clases, edición del perfil, mensajería, etcétera).

Queremos transmitirles tranquilidad y reiterar que apenas podamos retornar a nuestra actividad en la institución podremos realizar todo trámite que requiera la asistencia de alumnado teniendo en consideración las consecuencias que trae aparejada esta coyuntura de aislamiento social, preventivo y obligatorio que nos atraviesa a nivel nacional.

En cuanto a las inscripciones 2020 a los distintos Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura quedan postergadas hasta nuevo aviso.

Ante cualquier consulta, seguimos en contacto a través del correo tbertain@unr.edu.ar

• MODALIDADES:

• CCC de Lic. en Política y Gestión - Ingreso 2018
  • Profesora Mónica Yema - Metodología de la Investigación en Política y Gestón / Seminario de integración / Taller de trabajo final.
  • Comunicación vía campus virtual Comunidades UNR, whatshap y correo electrónico moniyema471@gmail.com

• CCC de Lic. en Política y Gestión - Ingreso 2019 //
  • Postítulo Política y Gestión - Ingreso 2019
  • Dr. Profesor José Tranier - Instituciones II.
  • Comunicación vía correo electrónico jtranier@gmail.com y Zoom

• CCC de Lic. en Educación Física - Ingreso 2019
  • Profesora Natividad Barta - Epistemología de la Educación física
  • Comunicación vía campus virtual Comunidades UNR

• CCC de Lic. en Educación Física - Ingreso 2018
  • Profesora Adriana Ahumada - Seminario de integración / Taller de trabajo final.
  • Comunicación vía campus virtual Comunidades UNR, grupo cerrado de Facebook y correo electrónico   aabeadri70@gmail.com

• Postítulo de Formación Universitaria en Literatura Infantil -Ingreso 2019
  • Profesora Ma. Luisa Miretti - Historia crítica de literatura para niños I
  • Comunicación vía correo electrónico   mlmiretti.mlm@gmail.com

• CCC de Lic. en Indumentaria, arte y moda - Ingreso 2018
  • Profesora Spessot Patricia -Taller de proyectos II.
  • Comunicación vía correo electrónico spessotpatricia@gmail.com y Zoom

• CCC de Lic. en Nivel Inicial – Ingreso 2019
  • Profesora Samanta Solomita - Educación inicial y las nuevas tecnologías
  • Comunicación vía Classroom y grupo cerrado de Facebook

• CCC de Lic. en Discapacidad y DDHH – Ingreso 2018
  • Profesora Miriam Maida - Derechos Humanos y Discapacidad en el marco legal del Sistema Educativo.
  • Comunicación vía correo electrónico mmmaida@hotmail.com y Zoom

• CCC de Lic. en Discapacidad y DDHH – Ingreso 2019
  • Dra. Profesora Virginia Gonfiantini - Alternativas curriculares.
  • Comunicación vía Skype y correo electrónico vgonfiantini@hotmail.com